jueves, 6 de mayo de 2010

410 minutos en C.U.

Pues resulta que ayer me fui a CU. Y fueron los 410 minutos más exitantes de todo el ultimo mes, pues estuve en atención prehospitalaria como parte de una invitación que hicieron en la FES. La verdad estuvo medi de hueva, jeje, pero tuvimos dos llamados de auxilio y ps juimos en la ambulancia y recogimos a dos señoras (una caida y otra intoxicada) y apredimos lo que hay en la ambulancia y como usar una camilla y a apoyar a los paramedicos.

También nos enseñaron la teoria en entubación y es bastante entretenido y relativamente facil (aunque a Mauricio le salio como a la 20va vez, jeje)

La verdad es que son muy amables en el servicio y hasta vimos una pelicula (¿se acuerdan de "La Mosca", pelicula de terror-ciencia ficción sobre un tipo que se teletransporta con una mosca y muta?) Y fuimos por unos jugos.

Saliendo me encontré con Lalo (viejo amigo) y con Israel (nuevo amigo) y me dieron un mini tour por Fac de Arquitectura, las islas y por Facdemedicinaquehuelearatonperoqueesedianooliaaratón y me invitaron un agua de jamaica (gracias Lalo)

Después cada quien a su rumbo y ps esa fue mi ida espress a CU

Lamentó la vdd que se me acabará la bateria, tenia tanta gente a la cual hablar para verla, snif. Haber si un día de estos voy de nuevo.

2 comentarios: