domingo, 4 de octubre de 2009

Mateo

Pues resulta que el martes de hace dos semanas llego un perro a la casa.
El triste perro estaba todo malherido de una patita y estaba brincando con solo tres extremidades.
Después de asegurarnos de que no mordía tratamos de subirlo al auto para llevarlo al veterinario, nos costo un monton porque como que venia bien asustado y no se dejaba confiar de nosotros.

Lo llevamos a la veterinaria, que estudio en FES Cuautitlan y le amarró el hocico. Otro detalle es que cuando llegó, el perro traía el collarcito naranja que les poenen a los perros cuando estan vacunados de la rabia. Después de que le amarraron el hocico le pusieron una cremita y se retorcio todo, y luego lo inyectaron y se retorcio todo, otra vez.

Para no hacerla larga el perro pasó la prueba de los 10 días, ya que no hace del baño hasta que lo saquemos (o cuando de plano nosotros no lo sacamos entonces hace sus gracias dentro de la casa, pero bueno, nosotros tenemos la culpa)
Es bien perro el cabron.

Le pusimos Mateo porque nosotros le ponemos el nombre del día en que nos lo encontramos. lo malo es que ese día fue San Mauricio y como si conocemos gente que se llama asi pues sería medio mala onda, no?
Entonces le pusimos el santo del día anterior que era Mateo
Aqui esta Mateo

El de abajo es mi perico.
Se llama Lauro, fue el primer nombre que se me ocurrio
El me odia y yo a el

Y ya

En otras noticias terminé mis Depa´s y los pase todos
Un segundo de silencio por los que no pasaron todos o ninguno

2 comentarios:

  1. Hola!
    ya! he cumplido y aqui estoy
    me di cuenta q mi pasion si es el Twitter y tons no tengo blog como tu
    me gusta como escribes, al menos se q das señales de vida. oie por q odias a Lauro? jamas lo etendere...
    bien por Mateo, un dia ire a conocerlo
    En fin pasare seguido, es divertido leerte
    y traduceme ya!
    MaR VON RALG2

    ResponderEliminar
  2. q bonito
    un perro
    n.n
    hacia mucho q no escribia aqui
    :0
    y solo has posteado una vez xD
    q chistoso
    (:

    ResponderEliminar